Blog

Inicio / Blog / Astera ha lanzado oficialmente su última innovación, AI Capture, en la actualización 10.0

Tabla de Contenido
El automatizado, Sin código Pila de datos

Aprende cómo Astera Data Stack puede simplificar y agilizar la gestión de datos de su empresa.

Ammar Alí

Gestor de Contenidos

4 de enero de 2023.

Astera 10

La funcionalidad impulsada por IA permitirá a los usuarios extraer datos de documentos PDF con solo un clic.

26 de septiembre de 2022, Westlake Village, CA/PRNewswire —

Nos complace anunciar el lanzamiento oficial de nuestro Astera Plataforma de datos versión 10.0. Esta actualización viene con la última innovación llamada AI Capture, la nueva función de extracción de datos impulsada por IA en el ReportMiner módulo.

Astera ReportMiner es parte del Astera Plataforma de datos que utiliza extracción basada en plantillas para ayudar a los usuarios comerciales a estructurar grandes volúmenes de datos no estructurados en un entorno sin código.

La disponibilidad de AI Capture reduce significativamente los esfuerzos necesarios para crear plantillas de extracción de datos reutilizables. La nueva función detecta y captura automáticamente regiones y campos de datos utilizando algoritmos de procesamiento de lenguaje natural y detección de tablas.

Los usuarios ahora pueden aprovechar este proceso de extracción de datos impulsado por IA para crear plantillas con solo un clic y capturar datos no estructurados en segundos. Hablando de la captura de IA, AsteraEl director de operaciones, Jay Mishra, dijo:

“Las oportunidades impulsadas por la IA en la extracción de datos han allanado el camino para que las empresas simplifiquen y agilicen el procesamiento de datos. La automatización ayuda a las empresas a procesar grandes volúmenes de documentos y realizar análisis para la toma de decisiones inteligente y el crecimiento empresarial. AI Capture acelera el proceso de extracción de datos y agiliza las iniciativas de inteligencia comercial de nuestros clientes”.

Además de la captura de IA, Astera La actualización 10.0 viene con numerosas mejoras y nuevos cambios. Hemos realizado varias mejoras en la interfaz de usuario para brindar una experiencia de usuario más fluida. Además, los usuarios ahora pueden aprovechar AsteraLa conectividad nativa de para acceder sin esfuerzo a destinos de almacenamiento en la nube, incluidos Amazon S3 y Microsoft Azure Blob.

Sobre Astera

Astera proporciona soluciones de administración de datos de nivel empresarial enfocadas en cerrar la brecha de datos a conocimiento. Con sede en Westlake Village, California, la empresa cuenta con un conjunto de soluciones de extracción de datos, calidad de datos, integración de datos, almacenamiento de datos, intercambio electrónico de datos y gestión de API fáciles de usar y de alto rendimiento.

Para obtener información adicional y actualizaciones periódicas, visite el sitio web de la empresa o Facebook, Twittery Etiqueta LinkedIn .

Contacto:

URL del sitio web: https://www.astera.com
Dirección: 30721 Russell Ranch Rd, Suite 140 Westlake Village, CA 91362
Teléfono: + 1-888-77-ASTERA (278372)