Blogs

Inicio / Blogs / Presione soltar: Astera Centerprise Bag the Gold Award en APICTA 2019

Tabla de Contenido
El automatizado, Sin código Pila de datos

Aprende cómo Astera Data Stack puede simplificar y agilizar la gestión de datos de su empresa.

Presione soltar: Astera Centerprise Bag the Gold Award en APICTA 2019

20 de septiembre de 2023.

Equipo Astera ganó el premio de oro en los 19th International APICTA awards para la categoría de productos de Servicios empresariales a través de Astera CenterpriseAutomatización y robustas capacidades de gestión de datos.

Astera Centerprise

Westlake Village, California, 27 de noviembre de 2019 - En el 19th International Asia Pacific ICT Alliance (APICTA) Awards, Astera Software ganó el Gold Award por su solución de gestión de datos, Astera Centerprise. El equipo compitió por los Servicios Profesionales en la categoría de Servicios Comerciales, mostrando una amplia gama de capacidades de productos y el significativo crecimiento positivo que la compañía ha experimentado sirviendo a clientes de las regiones de EE. UU., UE, Canadá y APAC. El evento del día 5 tuvo lugar en la bahía de Ha Long, Vietnam.

APICTA es una alianza de varias organizaciones de TIC en la región APAC que trabajan para explorar y promover las innovaciones en Tecnología de la Información y las Comunicaciones (TIC) y su capacidad para crear un impacto positivo en el mercado global. Los premios APICTA están diseñados para evaluar a las empresas en cuatro áreas principales: singularidad, potencial de mercado, funcionalidades y características, y calidad y aplicación de la tecnología.

Astera Centerprise Le fue bien en todas las áreas, asegurando las mejores calificaciones de un panel de jueces de 5 y cumpliendo con los criterios de calificación para el premio de oro. Equipo Astera presentó cómo las capacidades de integración de datos y virtualización del producto pueden ayudar a las empresas a extraer información confiable de los datos sin procesar para una toma de decisiones precisa. También mostraron cómo el producto ha permitido a las empresas experimentar hasta 80 porcentaje acelerado de tiempo de comercialización, al tiempo que ahorra costos y recursos consumidos en el proceso.

Nosotros Astera Software

Astera Software desarrolla soluciones potentes e intuitivas de integración, extracción, almacenamiento y virtualización de datos centradas en eliminar las complejidades en los procesos de datos. A través de la innovación continua, Astera proporciona productos y servicios que son aclamados constantemente por su facilidad de uso superior, interfaz intuitiva y alto rendimiento. Esto garantiza un rápido retorno de la inversión y escalabilidad para cumplir con las tareas de administración de datos más exigentes, así como flexibilidad para posibilidades de implementación y extensibilidad infinitas.

Para obtener información adicional y actualizaciones periódicas, visite el  FacebookTwitterEtiqueta LinkedIn .

Contacto:

URL del sitio web: https: // www.astera.com

Email: [email protected]

Dirección:   Astera Software, 310 N Westlake Blvd, # 140 Westlake Village, CA 91362

Teléfono: 888-77-Astera