Blog

Inicio / Blog / Presione soltar: Astera Data Platform gana el premio Silver Stevie 2022 en la categoría de solución de integración

Tabla de Contenido
El automatizado, Sin código Pila de datos

Aprende cómo Astera Data Stack puede simplificar y agilizar la gestión de datos de su empresa.

Samuel Faisal

Líder de marketing de influencers y relaciones públicas digitales

16 de agosto, 2022

Astera Data Platform, una solución unificada de gestión de datos de extremo a extremo, emergió como ganador de Silver Stevie 2022 en la categoría de soluciones de integración

Astera Software - Ganador del Premio Stevie 2022

15 de agosto de 2022, Westlake Village, CA – Astera Software, plataforma de gestión de datos recibió el premio Silver Stevie en la 19ª edición de los premios anuales de negocios internacionales en la categoría de solución de integración.

Uno de los programas de premios empresariales más prestigiosos del mundo, los International Business Awards, están diseñados para reconocer la excelencia en el lugar de trabajo en ocho programas diferentes. Este año, el programa de premios recibió más de 3,700 nominaciones de organizaciones de todos los tamaños que abarcan más de 67 países y territorios. Las nominaciones fueron revisadas por 11 comités de jueces especializados, compuestos por más de 300 profesionales altamente experimentados.

Astera Data Platform obtiene el Premio Stevie de Plata 2022

Astera Software está encantado de recibir el premio Silver Stevie en la categoría de solución de integración por su producto Astera Plataforma de datos. El premio reconoció Astera Plataforma de datos como la mejor solución diseñada para integrar datos dispares de varias fuentes dentro de una organización para simplificar y automatizar su proceso de gestión de datos. Los ganadores del Premio Stevie fueron elegidos en base a las puntuaciones promedio otorgadas por más de 300 ejecutivos de todo el mundo que participaron en el proceso de evaluación en junio y julio.

La empresa se enorgullece de ver que el comité de jueces, que incluía gerentes de proyectos sénior, analistas técnicos de negocios, C-suite, gerentes de productos y gerentes de alto nivel de otras áreas, hizo excelentes comentarios sobre los datos unificados de extremo a extremo. plataforma de gestión Astera Software ofertas Echa un vistazo a estos excelentes comentarios de algunos de ellos:

"Una entrada muy convincente y perspicaz, ha logrado sus objetivos al hacer que todos los módulos se combinen con el Astera Plataforma de datos una solución de gestión de datos de extremo a extremo que ayuda a crear un ecosistema empresarial integrado al reunir todos los activos de datos de la organización en un sistema unificado”.

“Impresionante solución de integración completa. Me inspira la idea de ayudar a las empresas a tomar mejores decisiones basadas en conocimientos. La nominación es muy detallada, contiene logros medibles muy significativos. La descripción general del material de apoyo es agradable de leer. ¡Felicidades!"

Desde el primer día, la empresa ha tenido como objetivo proporcionar soluciones que hagan que la integración de datos para usuarios técnicos y comerciales sea pan comido. Este premio, respaldado por la voz de expertos de la industria, demuestra que la empresa ha progresado significativamente para lograr su misión en los últimos 13 años. Avanzando, Astera Software está decidido a mejorar aún más sus productos y continuar permitiendo que las organizaciones tomen decisiones comerciales 10 veces más rápido con la innovación basada en datos.

“Todo el equipo se siente honrado de ser reconocido por todo su arduo trabajo para resolver los problemas de datos más difíciles que enfrentan las empresas. Nuestra solución unificada y sin código le brinda una forma más rápida y confiable de desbloquear el valor de los datos de su empresa”. – Jay Mishra, COO de Astera Software.

El sábado 15 de octubre se llevará a cabo la primera ceremonia de entrega de premios de la IBA en vivo desde 2019. Los ganadores serán homenajeados durante un banquete de gala en el InterContinental London Park Lane Hotel, en Londres, Inglaterra.

¿Quieres saber cómo Astera Plataforma de datos puede maximizar el retorno de la inversión en tecnología de datos de una organización? Solicite una demostración aquí or tomar el producto para una prueba de manejo.

Sobre Astera Software

Astera Software es un proveedor de rápido crecimiento de soluciones de datos listas para la empresa que ayudan a los usuarios comerciales a cerrar la brecha entre los datos y el conocimiento con su conjunto de soluciones de administración de datos fáciles de usar pero de alto rendimiento, utilizadas tanto por empresas medianas como por Fortune 500 en una variedad de industrias

Los productos ofrecidos por Astera han sido elogiados por su interfaz intuitiva y su funcionalidad avanzada, ya que brindan el mismo nivel de facilidad de uso tanto para desarrolladores como para quienes no son desarrolladores, lo que permite a los usuarios comerciales dedicar menos tiempo a administrar datos y más tiempo a usarlos. Desde el 2009, AsteraMuchos departamentos gubernamentales y compañías de Fortune 500 han confiado en las soluciones de, incluido el USDA, el Departamento de VA de EE. UU., Xerox, HP, Novartis, Raymond James y más.

Para obtener información adicional y actualizaciones periódicas, visite el sitio web de la empresa or FacebookTwitterEtiqueta LinkedIn .

Contacto:

URL del sitio web: https://www.astera.com

Email: [email protected]

Dirección: 30721 Russell Ranch Rd, Suite 140 Westlake Village, CA 91362